PEDIR CITA

Saltar al contenido

ESTUDIO BIOMECANICO CICLISMO BURGOS

Estudio biomecanico ciclismo Burgos

¿Estudio biomecanico ciclismo Burgos? Desde hace varios años puedes reservar tu estudio biomecánico en Burgos, en Bikextrem, en el barrio de Gamonal.

BIKEXTREM

Desde que en 1993 Dámaso Villán decidiera hacer de su sueño una realidad y crear Bikextrem, en un local de la Calle Reyes Católicos, la tienda ha experimentado una evolución constante cambiando de local y ampliando sus servicios. 24 años después el espíritu de atención especializada y la pasión por este deporte siguen tan presentes como el primer día.

Tanto en carretera como en montaña, tratamos de ofrecer a nuestros clientes la mejor selección de productos para que sus decisiones sean más fáciles, contando con un buen asesoramiento técnico de nuestro equipo de profesionales.

También los más pequeños tienen su espacio dentro de la tienda con una zona de juegos y un carril para probar sus bicis.

Sus  instalaciones ya son un referente en el panorama nacional por su cuidada exposición (500 m2) en la que encontrarás todo a tu alcance, gracias a una forma de presentar el producto en su marco apropiado. La tienda cuenta con diferentes secciones ambientadas y decoradas de forma diferente.

En su nueva tienda encontrarás diferentes zonas específicas para cada segmento: freestyle, carretera, mountain bike, free- ride, ciudad, bicicletas eléctricas, gravel.

*Fragmento extraído de la Web de Bikextrem.

ESTUDIO BIOMECANICO CICLISMO BURGOS

Llevamos varios años colaborando con éxito con Bikextrem haciendo el estudio biomecánico a cientos de ciclistas de la Provincia de Burgos.

Ofrecemos un servicio de la máxima calidad, analizando y corrijiendo la posición de los ciclistas burgaleses para que puedan disfrutar al máximo de su pasión, dar pedales.

Prueba de ello son los excelentes resultados cocsechados por deportistas que han pasado por nuestras manos.

¿Qué sistema utilizais en el estudio biomecánico de ciclismo en Burgos?

Utilizamos el sistema Retül y nuestra experiencia de más de 5 años haciendo el estudio biomecánico. Hemos realizado más de 1.500 estudios.

En el estudio biomecánico analizaremos cuál puede ser tu posición óptima, viendo tus características físicas. Ajustamos las calas de las zapatillas. Una vez teniendo esto claro empezarás a pedalear. Con los datos obtenidos de pedaleo estudiamos los cambios a realizar.

Analizamos ambos lados para detectar asimetrías en el pedaleo. Hacemos retoques en la posición y volvemos a analizar. Así hasta que los datos concuerden con la posición objetivo.

Al finalizar os enviamos un informe con todos los datos obtenidos en el estudio, unas 7-8 páginas, a fin de poder replicar la posición en otras bicicletas.

Quiero hacerme el estudio biomecánico con mi bicicleta en Burgos ¿Cómo reservo cita?

Para hacerte el estudio es necesario reservar cita llamando directamente a Bikextrem al siguiente teléfono 947 24 00 03.

También puedes contactar con Bikextrem por email. Ellos te indicarán cuando podrás realizar tu estudio biomecánico y lo que necesitas traer el dia del estudio biomecánico en Burgos.

¿Qué precio tiene el estudio biomecanico?

El estudio biomecánico de ciclismo en Burgos con 1 bicicleta tiene un precio de 150€, con 2 bicicletas es de 200€.

Aquí puedes ver todos los precios.

¿Cuánto tiempo dura el estudio biomecánico?

El tiempo de duración es variable, depende del caso. Cuanto más complicado obviamente más tiempo necesitamos. De media puede estar entre 1,5 y 2 horas, aunque hemos tenido casos que han requerido más tiempo.

Terminamos el estudio biomecanico cuando la posición es correcta y el ciclista se encuentra cómodo.

¿Con qué tipo de bicicletas se puede hacer el estudio biomecánico?

El estudio biomecanico ciclismo Burgos se puede hacer con bicicleta de carretera, mountain bike, bicicleta eléctrica, gravel, ciclocross.

Tenemos diversos adaptadores para anclar la bicicleta al rodillo sin problemas.

WhatsApp chat