La confianza en verdaderos profesionales es clave a la hora de obtener los mejores resultados. Nuestro equipo aplica las técnicas más avanzadas y las mejores herramientas como RETUL para ayudarle a disfrutar más y mejor del ciclismo, triatlón y MTB.
Estudio biomecánico ciclismo en Madrid

Somos un equipo multidisciplinar formado por Luis Raventós, Ingeniero Mecánico por la Universidad Politécnica de Madrid, Biomecánico certificado por la RETUL University de Colorado, Entrenador de Ciclismo Nivel II, Monitor de Mountain Bike, con amplia experiencia en Cinemática de palancas y su aplicación en la Biomecánica de ciclismo, socio de la Sociedad Ibérica de Biomecánica y Biomateriales (SIBB).

 

Estamos en Eccofisio, en la zona Este de Madrid.

 

Gracias al equipo de Fisioterapeutas colegiados de Eccofisio podemos darle soporte en aquellos casos en que no es suficiente un buen ajuste de la bici y que requieren una manipulación adicional, como son las dismetrías reales ó funcionales (rotación de cadera..), diversas contracturas en psoas ilíaco, abductores, fascia lata, condromalacia rotuliana, etc.

 

Ambas actuaciones, un buen ajuste de la bici y una corrección de las lesiones, producen unos resultados espectaculares en nuestros clientes. En un 95% de los casos no hace falta cambiar componentes de la bicicleta (sillín, potencia, manillar...) ni una revisión adicional, al contrario que otros sistemas.

 

Biomecánica 3D y Eccofisio ofrecen un servicio único en España y que garantiza eliminar totalmente las molestias al disfrutar de nuestro deporte favorito.