PEDIR CITA

Saltar al contenido

Cálculo talla nueva bicicleta

calculo talla nueva bicicleta

Cálculo de la talla

En Biomecánica 3D calculamos la talla de tu nueva bicicleta, a fin de evitar errores dolorosos ó equivocaciones innecesarias.

Es muy habitual que las recomendaciones de fabricantes y minoristas no encajen con nuestra percepción, o que queramos estar seguros de la talla antes de comprar determinado modelo de bicicleta.

En este caso el cálculo de la talla consiste en replicar las cotas de la nueva bicicleta y realizar un estudio biomecánico básico previo a la compra de la nueva bicicleta ó cuadro.

Replicamos exactamente las cotas y posibilidades que nos brinda, pudiendo variar las cotas geométricas del cuadro, manillar, potencia, pedales, longitud de bielas, sillín, etc…en marcha, viendo cómo interactúan estas variables, pudiendo afinar muchísimo con nuestra posición óptima, y descartando ó verificando lo que más nos conviene.

Calculo talla nueva bicicleta

Hay veces que vemos que es necesario variar alguno de los componentes «estándar» que nos viene en determinada talla. Sabiéndolo de antemano cabe la posibilidad de advertirlo al fabricante ó vendedor de la bicicleta, adaptando la bicicleta a nuestras características físicas desde el primer minuto.

Con el servicio de cálculo talla nueva bicicleta conseguimos también descartar diversas geometrías que no nos convienen, bien por nuestra morfología y flexibilidad, como por no ser la geometría óptima para el tipo de rutas que queremos hacer.

El precio de este servicio es de 80€.

Luis Raventós

BIOMECANICA 3D

Síguenos en Facebook para estar al tanto de nuestro Blog:

https://www.facebook.com/biomecanica3d/
WhatsApp chat