Nuevo Servicio: Estudio Biomecánico previo a la compra de nueva bicicleta

En Biomecánica 3D ofrecemos desde Octubre un nuevo servicio complementario al existente del "estudio de Geometría".

En este caso consiste en realizar el estudio biomecánico previamente a la compra de la bicicleta ó cuadro, replicando exactamente las cotas y posibilidades que nos brinda, pudiendo variar las cotas geométricas del cuadro, manillar, potencia, pedales, longitud de bielas, sillín, etc...en marcha, viendo cómo interactúan estas variables, pudiendo afinar muchísimo con nuestra posición óptima, y descartando ó verificando lo que más nos conviene.

El precio de este servicio es el mismo que el del estudio biomecánico, 150€, incluyendo una revisión con la bicicleta a fin de replicar las cotas del estudio.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Jose Luis Ramirez (lunes, 10 julio 2017 13:14)

    Buenas tardes, me quiero comprar una bici de montaña, y según las tablas del fabricante me dice que estoy entre la 17 y la 19. ¿Sería interesante en mi caso hacer el estudio antes? Tengo miedo de equivocarme de talla.

  • #2

    Luis Raventós - Biomecánica 3D (lunes, 10 julio 2017 20:29)

    Hola José Luis, te recomiendo que te hagas el estudio previo a la compra con la bicicleta ajustable que tenemos. El estudio consta de 2 fases, una primera visita en la que hacemos el estudio propiamente dicho y llegamos a la conclusión de la talla idónea y una segunda visita ya con la bicicleta nueva para comprobar y hacer los ajustes definitivos.