Nuevo Servicio: Estudio Biomecánico previo a la compra de nueva bicicleta

En Biomecánica 3D ofrecemos desde Octubre un nuevo servicio complementario al existente del "estudio de Geometría".

En este caso consiste en realizar el estudio biomecánico previamente a la compra de la bicicleta ó cuadro, replicando exactamente las cotas y posibilidades que nos brinda, pudiendo variar las cotas geométricas del cuadro, manillar, potencia, pedales, longitud de bielas, sillín, etc...en marcha, viendo cómo interactúan estas variables, pudiendo afinar muchísimo con nuestra posición óptima, y descartando ó verificando lo que más nos conviene.

El precio de este servicio es el mismo que el del estudio biomecánico, 150€, incluyendo una revisión con la bicicleta a fin de replicar las cotas del estudio.

 

Síguenos en Facebook para estar al tanto de nuestro Blog:

https://www.facebook.com/biomecanica3d/

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Jose Luis Ramirez (lunes, 10 julio 2017 13:14)

    Buenas tardes, me quiero comprar una bici de montaña, y según las tablas del fabricante me dice que estoy entre la 17 y la 19. ¿Sería interesante en mi caso hacer el estudio antes? Tengo miedo de equivocarme de talla.

  • #2

    Luis Raventós - Biomecánica 3D (lunes, 10 julio 2017 20:29)

    Hola José Luis, te recomiendo que te hagas el estudio previo a la compra con la bicicleta ajustable que tenemos. El estudio consta de 2 fases, una primera visita en la que hacemos el estudio propiamente dicho y llegamos a la conclusión de la talla idónea y una segunda visita ya con la bicicleta nueva para comprobar y hacer los ajustes definitivos.

  • #3

    Chus Castaño (viernes, 27 abril 2018 10:20)

    Tengo dudas con qué talla me corresponde, según unas tablas la M y en otras la L. Vosotros podéis decirme cuál es la mía? Es que no quiero fallar, es una inversión importante.

  • #4

    luis raventos - Biomecanica 3D (martes, 01 mayo 2018 09:37)

    Hola Chus, tenemos una opción que se llama "Estudio geometría nueva bicicleta" que es perfecta en tu caso, ya que hacemos el estudio probando exactamente las geometrías de las bicis en que habías pensado, de esa manera hacemos por un lado el estudio biomecánico, viendo si tienes que cambiar potencia, bielas, etc... de antemano, y por otra parte puedes "sentir" la bicicleta, ya que nuestra experiencia es que las sensaciones que nos dice nuestro cuerpo son correctas. Luego, una vez tengas tu bicicleta, hacemos los últimos ajustes replicando los ángulos que nos salieron en el estudio.