1ª Victoria Antonio Pereñíguez - Cliente Biomecánica 3D

Hoy quiero compartir con vosotros una noticia que me ha llenado de orgullo y felicidad. Antonio Pereñíguez, ciclista junior del equipo Unión ciclista San Sebastián de los Reyes, ha logrado su primera victoria. Antonio confió en nosotros para ajustar su bicicleta de carretera y contrarreloj. a continuación os pongo un extracto de la noticia publicada en la FMC:
"El I G.P. Colmenar del Arroyo comenzó a las 9h con la participación de los juniors donde el vencedor ha sido el ciclista de la Union Ciclista San Sebastian de los Reyes, Antonio Pereñíguez, que se imponía tras casi 30 km de escapada a un grupo de perseguidores que a punto estuvo de darle caza en el último momento: "Tomé la decisión de jugármela sólo. He esperado el momento pero pensaba que me llevaría alguien a rueda pero no ha sido así", nos comentaba el ganador Antonio Pereñíguez. Una importante victoria para el joven ciclista madrileño que con mucha incertidumbre lograba alzar los brazos hoy en Colmenar del Arroyo: "Una victoria motivadora para afrontar las carrera venideras importantes, tanto para el equipo como para mi. Espero que no sea la última".
Y aquí la opinión del propio Antonio:
"Te escribo para comentarte que después de un largo periodo de tiempo usando ambas bicicletas no he tenido ningún tipo de problema, lo que ha contribuido para que hace dos semanas pudiera conseguir mi primera victoria como juvenil, en la que me escapé en solitario a mitad de carrera y pude llegar a meta. Para soportar ese esfuerzo con varias ascensiones creo que es fundamental la posición y te tengo que agradecer el trabajo realizado. Para la temporada que viene nos veremos para intentar afinar todavía más la postura."

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Josep (miércoles, 29 junio 2016 13:22)

    ¡ Felicidades !
    Siempre da gusto alcanzar un desafío y, seguro que en sus <a href="http://www.retto.com/ciclismo/list/pedales.aspx" title="pedales ciclismo" alt="pedales ciclismo">pedales</a> están por venir muchas más victorias.